Bases para concursar

GRUPO MURILLO CONVOCA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ALTARES DE MUERTO

OBJETIVO:
Celebrar y preservar costumbres, tradiciones y difusión de nuestra cultura entre nuestra comunidad laboral

BASES:
1.- DE LOS PARTICIPANTES
El concurso se realizará en la categoría:
Equipo de trabajo de patio

2.-OFRENDAS
Tiene como objeto recordar a los difuntos, venerándolos con las cosas que les gustaban en vida de acuerdo a la
tradición.
A) El altar se montará en cada sucursal que quede debidamente colocada estratégicamente

B) Deberá reunir todos los elementos propios de los altares de la región los cuales son: los niveles, la imagen
del difunto, la cruz de sal y tierra, imagen de las animas del purgatorio, copal e incienso, arco, papel picado,
velas, veladoras y cirios del altar, agua, flores de cempasúchil, calaveras, comida, pan, bebidas, objetos
personales y adornos, de lo contrario quedará descalificado si no cuenta con todos estos elementos.

C) Se calificará la tradición, uso de elementos, originalidad, creatividad.

D) No deberá tener ningún elemento de otra cultura, como es el halloween, de lo contrario será descalificado.

E) El altar se montará en un espacio que no estorbe las entradas de los clientes

3.- SOBRE LOS PREMIOS
Se premiará al primero, segundo y tercer lugar.
Premio al Primer Lugar: Comida para el grupo de patio por sucursal
Además se le otorgará un reconocimiento de participación.

4.- JURADO DE ALTARES.
A) El 31 de octubre el jurado revisara las fotografias enviada previamente
B) El jurado calificador estará compuesto por 4 personas Gerentes de zona
C) La resolución será dada a conocer el mismo día 1 de noviembre.
D) La premiación se realizará en el evento del Día de Muertos el día 1 de noviembre a las 11:00 hrs.
E) Cualquier aspecto no tratado en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores del concurso.

Formulario de registro

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir el chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?